Miembros del Nivel Oro del VisoniClub


¡Cuantos más kits venda, más beneficios obtendrá!

Los miembros del VisoniClub que escanean e instalan suficientes paneles Visonic como para ganar 3,000 puntos ascienden a la categoría de miembros de Oro.

Como instalador de Visonic a nivel Oro, usted ganará más puntos por cada kit escaneado (125 puntos en vez de 100), lo cual le permitirá recibir más regalos con mayor rapidez.

También podrá recibir varios beneficios del nivel Oro que le ayudarán a hacer crecer su negocio. Al figurar como instalador recomendado en el sitio web de Visonic podrá llegar a más clientes. Y además tendrá acceso al soporte técnico y de ventas de primera de Visonic.

Para mayor informacion

Las actualizaciones que reciba sobre nuevos productos de Visonic y su participación en las pruebas de la versión beta de nuevos productos de Visonic, talleres de ventas y mercadotecnia, reuniones cara a cara y giras profesionales con departamentos selectos de Visonic lo mantendrán a la vanguardia de su mercado.

El siguiente nivel del VisoniClub es Platino.

Miembros del nivel Platino de Visonic


¡Venda más kits y reciba aún mejores beneficios!

Los miembros de VisoniClub que escanean e instalan suficientes paneles Visonic como para ganar 10,000 puntos ascienden a la categoría de miembros Platino.

Como instalador de Visonic a nivel Platino, usted ganará la mayor cantidad de puntos por cada kit escaneado (150 puntos en vez de 100), lo cual le permitirá recibir más regalos con mayor rapidez.

También tendrá derecho a un juego completo de beneficios superiores que le ayudará a impulsar más su éxito en los negocios. Con un lugar prominente en la lista de instaladores recomendados que aparece en el sitio web de Visonic, usted podrá llegar a más clientes nuevos potenciales. El soporte técnico y de ventas de primera ofrecido por Visonic le permitirá brindar un mayor servicio experto.

Para mayor informacion

Las actualizaciones que reciba sobre nuevos productos de Visonic y su participación en las pruebas de la versión beta de nuevos productos de Visonic, talleres de ventas y mercadotecnia, reuniones personales con varios departamentos de Visonic y ejecutivos de alto rango de Tyco, así como en sesiones de desarrollo de productos y de lluvias de ideas, lo mantendrán a la vanguardia de su mercado.

Como beneficio adicional, recibirá también una invitación exclusiva a un evento de BMW Motorrad como huésped VIP de Tyco, empresa auspiciadora de BMW Motorrad.