Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Incorporar inalámbrico al sistema programado

El mercado de los sistemas y productos de seguridad para el hogar es mucho más amplio que el mercado de instalaciones totalmente nuevas con nuevos sistemas de seguridad para el hogar. Con la constante expansión de sus casas y su seguridad, así como las demandas de ésta por parte de los propietarios de hogares, usted necesita un medio fácil y versátil para satisfacer las necesidades de seguridad cambiantes –en cuanto a los sistemas de seguridad ya existentes en el lugar.
 
Los receptores avanzados de Visonic’ MCR-304 y MCR-308 convierten casi todo panel programado estándar en un sistema de seguridad para el hogar inalámbrico,  fiable y totalmente supervisado. Los receptores están conectados al sistema programado existente y reciben señales de radio desde nuestros detectores inalámbricos y demás accesorios. Con el apoyo total para todos los detectores y dispositivos del Visonic PowerCode™ y CodeSecure™ , nuestros receptores MCR-304 y MCR -308 son ideales para la detección inalámbrica de movimiento, aplicaciones de emergencia y de activado/desactivado, así como para aplicaciones de control remoto.
 
Esta habilidad de incorporar capacidades avanzadas inalámbricas a un sistema programado,  abre ante usted un camino para brindar a sus clientes todos los beneficios de los sistemas y aparatos inalámbricos de Visonic ’, posibilitándoles seguir usando su sistema ya existente.

Volver Profesionales de seguridad