Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Perfil de la compañía

Ampliando los límites de la seguridad

Visonic es un desarrollador y un productor internacional de sistemas de seguridad electrónica y componentes de alta calidad. Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas aumentando su sensación de seguridad. Nuestros sistemas de seguridad para el hogar sus componentes, así como los sistemas de respuesta a emergencia personal, innovadores y fáciles de usar, son partes vitales para la vida cotidiana de personas de todas las edades. Al proporcionar conectividad en tiempo real entre familias, hogares, propiedades, cuidadores y redes de apoyo comunitarias, permitimos que las personas vivan su vida diaria con la confianza de que sus seres queridos están seguros y cómodos.
 

Cuatro décadas de rendimiento excelente

Fundada en 1973 por Moshe y Yaacov Kotlicki, Visonic. Cotizó en la Bolsa de Valores de Londres (en lista principal) (LSE) durante 2004, así como en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE) en 2006. Adquirida por Tyco en 2011, hoy en día Visonic es una compañía privada.

 

Presencia global

Visonic, parte de la cartera de marcas de Productos de seguridad Tyco, tiene su sede en Tel Aviv, Israel. Nuestros productos de seguridad para el hogar, producidos en una planta de producción de 10.000 m² situada en Kiryat Gat, Israel , son vendidos a través de una red de subsidiarios, distribuidores y representantes de ventas en más de 100 países, incluyendo toda América del Norte y América del Sur, Europa, África y la región del Océano Pacífico.

 

Motivado para liderar & y superar

El liderazgo de Visonic en el desarrollo de la tecnología de seguridad es posible gracias a la dedicación de la compañía por innovar &. Sus numerosos logros a través de los años han resultado en 90 patentes registradas y otras 40 patentes de aplicaciones postuladas a ser examinadas.

 

Nuestros productos innovadores están diseñados y fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y son producidos bajo los procedimientos de sistemas de gestión de calidad certificados según ISO 9001.