Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Automatización y Control del Hogar

Hoy día la  utilización de la tecnología para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad e incrementar el confort, no es un lujo - es algo cotidiano. El hogar, la familia, el trabajo, atender las responsabilidades de la comunidad, nos plantea verdaderos juegos malabares poder cuidar aspectos de una parte de la vida, mientras estamos ocupados con otros. Ser capaz de controlar su sistema de seguridad,  el encendido / apagado de las luces y otros aparatos clave de forma automática o desde cualquier lugar, nos posibilita ahorrar costes de electricidad y tiempo, mejorando la seguridad de su hogar.
 
Los sistemas de seguridad PowerMax® pueden ser controlados desde cualquier lugar dentro y fuera de la casa utilizando una variedad de dispositivos,  tales como pulsadores, teclados y mandos a distancia. Esto significa que usted puede activar y desactivar su sistema de seguridad para el hogar - incluso si ya ha cerrado la puerta detrás de usted como si se encuentra fuera. Y, cuando se combinan los sistemas PowerMax y PowerLink de Visonic, usted puede utilizar su teléfono móvil o Internet para controlar su sistema de seguridad. Este tipo de control puede ser muy valioso- por ejemplo, cuando llegas a tu oficina o en vacaciones y compruebas  que olvidaste armar el sistema de seguridad antes de salir.
 
La combinación de nuestros sistemas PowerMax y  PowerLink para la automatización con dispositivos X-10compatibles, como aparatos de aire acondicionado, luces, persianas eléctricas y calefacción, facilita la libertad para controlar su casa desde cualquier lugar a través de un PC o dispositivo móvil con conexión a Internet - haciendo su casa un lugar más seguro y más acogedor, al tiempo que proporciona un ahorro de energía y dinero.

Volver Propietarios de hogares