Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

¿Cómo unirse?

¿Cómo unirse?

1 Suscríbase en el sitio web: www.visoniclub.com/sp

2 Durante el registro, recibirá un nombre de usuario, una contraseña y acceso a una página personal en el sitio web del Club de Instaladores.
Sólo debe escanear el número de serie que encuentra en la parte posterior del kit PowerMaster o PowerMax que compró, o insertar el número de serie en la zona personal del sitio web del Club Visonic. Su perfil se actualizará inmediatamente y se le otorgarán 100/125/150 puntos adicionales por cada kit, dependiendo de su plan personal. De esta forma usted puede gestionar su cuenta personal, llevar registro de sus instalaciones y obtener las últimas noticias acerca de los productos.

Tome nota que los puntos del Club Visonic se otorgan únicamente tras escanear o introducir manualmente los códigos de barras de los paneles.  No se otorgan puntos por otros productos.

3 Cuantos más kits instale y escanee más oportunidades tiene de mejorar su membresía, pasando de Plata a Oro hasta llegar a obtener Platino.

Únase ya
Download VisoniClub App

Entonces ¿cómo funciona?‎

Al ser parte de nuestro club como instalador, tendrá la oportunidad de ganar puntos que podrán ser cambiados por productos Visonic (Gratis) ¡Además recibirá exclusivos beneficios a los que sólo nuestros miembros tienen acceso!

Ir arriba