Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Intrusión y Seguridad

Intrusión y Seguridad
Visualizar

Los avanzados productos de Visonic para seguridad del hogar ofrecen muchas opciones flexibles para proteger a las familias y los hogares de sus clientes ante diferentes amenazas, que incluyen: intrusión, incendio, escapes de monóxido de carbono y gas, inundaciones, y otros peligros. Los sistemas inalámbricos PowerMax para seguridad del hogar y los sistemas de alarma PowerMaster, todos de nuestra fabricación, funcionan con detectores de intrusión inalámbricos, que incluyen detectores de animales domésticos que no constituyen peligro y detectores de seguridad inalámbricos. Nuestros sistemas le permitirán contar con soluciones exhaustivas que pueden salvar vidas y evitar lesiones personales.

Los sistemas PowerMax y PowerMaster aseguran un sobresaliente desempeño en aplicaciones residenciales y comerciales, e incluyen múltiples opciones de comunicación ininterrumpida entre el sistema de alarma y la estación central o el propietario de la casa.

Los sistemas PowerMaster, basados en la innovadora tecnología PowerG de Visonic, ofrecen un extenso alcance de comunicación inalámbrica, permitiéndole a Ud. contar con un completo sistema de seguridad contra intrusiones, inalámbrico y sin repetidores, que es aplicable tanto en residencias grandes como en instalaciones  comerciales medianas.

Volver Profesionales de seguridad