Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Opciones de comunicación múltiple

Opciones de comunicación múltiple
Visualizar

En los actuales mercados en permanente evolución ’, la infraestructura de las comunicaciones en las residencias de sus clientes’ puede variar mucho. En cualquier lugar, la telefonía fija, el GSM, el GPRS y la comunicación  IP pueden existir, independientemente o en alguna combinación. Además, las opciones de comunicación disponibles también pueden cambiar rápidamente, a medida que se desarrollan la tecnología y los mercados. Con todas estas variables, es vital que usted tenga la flexibilidad para ofrecer comunicaciones óptimas y opciones de apoyo para la más amplia variedad de clientes. Usted necesita además, versatilidad para actualizar las soluciones de seguridad instaladas cuando la infraestructura cambie.
 
Con los sistemas de seguridad inalámbricos PowerMax de Visonic’, usted puede hacer todo – esto con la mayor comodidad, efectividad  y con un  bajo coste. Ambos sistemas,  PowerMax modular y de banda ancha (y GSM) le permiten instalar cada sistema con las líneas de comunicación más apropiadas y resguardarlas para asegurarse de una comunicación ininterrumpida en caso de un fallo en la línea o interferencia.
 
La instalación y sus actualizaciones son rápidas y sencillas. Simplemente inserte los modos de comunicación óptimos durante la instalación inicial y entonces, en cualquier momento, incluso años después, podrá cambiar o agregar módulos de comunicación acordes con la disponibilidad de la infraestructura.

Volver Profesionales de seguridad