Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Respuesta a emergencia personal

Respuesta a emergencia personal
Visualizar

El sistema de seguridad para hogar puede proteger mucho más que su hogar–; incluso puede salvaguardar a su familia proporcionándoles una respuesta a la emergencia personal en un amplio abanico de situaciones, como pueden ser caídas, sensación de enfermedad repentina o miedo. Para familiares ancianos y otros miembros vulnerables de la familia, la capacidad de suministrar ayuda fácil e inmediatamente puede brindarles, tanto a ellos como también– a usted–, una valiosa tranquilidad.

La familia ’PowerMax de sistemas de seguridad para el hogar de Visonic se puede conectar a una amplia variedad de transmisores de alerta de emergencia personal y que los miembros de su familia pueden llevar puestos mientras se encuentran en casa.  En caso de una emergencia, una vez presionado el botón de respuesta ante una emergencia personal, éste envía una alerta al panel de control PowerMax, que automáticamente llama al servicio de control o a un determinado número de teléfono de un vecino, miembro de la familia o amigo.

Nuestros transmisores de alerta ante una emergencia personal están disponibles como pulseras, colgantes, botones de montaje en pared que pueden ser ubicados en lugares estratégicos por toda la casa, así como en la cocina y el baño.

Usted no puede estar en casa todo el tiempo,  sin embargo,  puede asegurarse de que su familia nunca está sola, posibilitándoles obtener una rápida respuesta ante una emergencia personal a cualquier hora y sea cual sea el lugar de la casa donde la necesiten.

Volver Propietarios de hogares