Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

Preguntas frecuentes

Únase ya
Download VisoniClub App

¿Qué es el Club de Instaladores Visonic?

Cerca

En Visonic creemos que la fidelidad paga, y con ustedes, los instaladores, podemos comenzar a lograr cosas que hoy solo son un sueño. Funciona simplemente: Usted compra kits, los instala, y obtiene puntos. Puede canjear los puntos acumulados por diferentes artículos y disfrutar de reuniones profesionales en Visonic. Cuanto más venda, más puntos acumula. ¡Estos puntos le otorgan beneficios especialmente valiosos! Cuantos más kits instale y escanee, más alto será su nivel, pasando de Plata a Oro, ¡y hasta la prestigiosa tarjeta Platino!

¿Por qué vale la pena unirse al Club Visonic?

Cerca

El Club Visonic permite que los instaladores acumulen puntos, los cambien por productos Visonic (gratis) y disfruten de una serie de beneficios, ¡exclusivos para los miembros del Club! Más información

¿Dónde puedo encontrar información actualizada sobre mi cuenta en el del Club de Instaladores Visonic?

Cerca

Podrá obtener información actualizada de su cuenta personal usando el nombre de usuario y contraseña que le enviamos por correo electrónico. Debe usarlos para ingresar en el sitio web del Club de Instaladores Visonic en www.visonic.com/Club/sp

¿Cómo obtienen puntos los miembros del Club de Instaladores Visonic?

Cerca

Por la compra de cada kit PowerMaster o PowerMax, automáticamente obtiene 100 puntos. Si asciende de categoría, cada escaneo valdrá más. ¿Compró un kit durante el año? Obtiene 100 puntos y se une al grupo de instaladores Plata. Para los instaladores del grupo Oro, cada escaneo vale 125 puntos, y para el grupo Platino, cada escaneo vale 150 puntos. La participación en una reunión del Club Visonic también le otorgará 100 puntos.


Grupo Instalador Plata Instalador Oro Instalador Platino
Cantidad de kits 1 30 86
Número de puntos requeridos para el plan 100 3.000 10.000

¿Qué productos me darán puntos en el Club Visonic?

Cerca

Los puntos del Club Visonic se otorgan únicamente por los paneles, es decir, cuando usted escanea o introduce manualmente el código de barras del panel en la aplicación del Club Visonic.

¿Cuáles categorías ofrece el Club de Instaladores Visonic?

Cerca

El Club Visonic tiene tres categorías: Plata, Oro y Platino. Cada plan le ofrece diferentes beneficios. Más información

¿Qué beneficios ofrece el plan de instaladores Plata?

Cerca

Alertas por correo electrónico sobre promociones, capacitaciones y seminarios web con los gerentes de Visonic, una tarjeta de membresía y un certificado como instalador autorizado.

¿Qué beneficios ofrece el plan de instaladores Oro?

Cerca

Ofrece derecho a todos los beneficios de la categoría Plata, y además: Solicitudes de cotizaciones en su cuenta Oro directamente desde el sitio web de Visonic (Leads), actualizaciones de nuevos productos, talleres de marketing y ventas, reuniones y visitas profesionales con los altos ejecutivos de Visonic. Además, los instaladores del grupo Oro, aparecerán en la lista de instaladores recomendados en el sitio web de Visonic.

¿Qué beneficios ofrece el plan de instaladores Platino?

Cerca

Los miembros recibirán los beneficios del plan Oro, además: Una exhibición de forma destacada en nuestra página web, una reunión con el Director General de Visonic y los altos ejecutivos de Tyco, participación en las sesiones de desarrollo de producto y lluvia de ideas, y una invitación* a una de las carreras Tyco Suzuki en Europa.
*La invitación no incluye billetes de avión ni alojamiento.

¿Cómo puedo canjear los puntos acumulados?

Cerca

Los puntos se pueden canjear por en diversos productos Visonic que serán enviados directamente a los instaladores. Más información

¿Cuánto tiempo puedo conservar mi plan del Club de Instaladores Visonic?

Cerca

El plan del Club será válido por un periodo de dos años desde la fecha de acumulación de los puntos. Después del periodo de vigencia de dos años, la renovación de su plan será estudiada. En caso de que haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para renovar o mejorar el plan, será renovado por otros dos años.

Ir arriba