Visonic- Wireless security, wireless emergency systems, wireless property protection

SirenNet

Cuando existe una emergencia, la notificación a todos los ocupantes es crucial. No obstante, particularmente en lugares grandes, eso resulta más difícil. Para asegurarse de que cada uno sabe evacuar un edificio en caso de incendio o emergencia y disuadir a intrusos en caso de un robo o atraco, Visonic ha añadido una red de sirenas a sus sistemas PowerMaster.

PowerG de Visonic conecta los detectores inalámbricos de humo, las sirenas y el panel de sirenas, creando una formidable red de sirenas. Cuando la alarma suene, — tanto si la misma se activa por un ladrón, un incendio,  pánico o dispositivos de seguridad, — todos los detectores de humo instalados activan los zumbadores internos para hacer sonar la alarma. Esta es una aplicación potente para ahorrar costes y para salvaguardar vidas, tanto en grandes hogares como en sitios comerciales.

En el caso de incendio, SirenNet proporciona un aviso óptimo para despejar los locales antes de que el fuego se propague. En caso de allanamiento, la activación de múltiples sirenas hace posible apagar la alarma por el ataque a las sirenas, asustando efectivamente al ladrón.

 

Volver Centrales receptoras de alarmas