Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando por este sitio o si pulsa la tecla Aceptar, consideramos que acepta el uso de cookies en su equipo según se describe en nuestra política de protección de datos.
RealAlarm - Verificación de alarma visual
La solución de verificación de alarma visual de Visonic, Real Alarm, es una herramienta poderosa para la videovigilancia inalámbrica, que permite que las estaciones de control eviten respuestas innecesarias ante falsas alarmas y evalúen a distancia la situación cuando una alarma sea real. Las cámaras PIR instaladas en sitios estratégicos en las instalaciones se activan inmediatamente cuando una alarma se origina. El equipo de control puede volver a examinar imágenes tomadas por las cámaras previamente a la notificación a las autoridades y facilitar información detallada a las personas que responden sobre la emergencia. Al disponer de esta información, las personas que responden estarán mejor preparadas para tomar las medidas apropiadas.
Además, con RealAlarm, los servicios de control de alarmas pueden llevar a cabo procedimientos de emergencia a distancia. Esto reduce la necesidad de visitar físicamente la propiedad para comprobar si ha habido un allanamiento: un proceso que, generalmente, resulta inconveniente, costoso en tiempo y dinero y potencialmente peligroso.
Readaptación de sistemas conectados por cable para para verificación visual
La RealAlarm de Visonic ofrece además una alarma de verificación visual para hogares y negocios donde un sistema de alarma está ya instalado. Como sistema de videovigilancia inalámbrico, la RealAlarm puede ser retroalimentada por una instalación cableada ya existente, simplemente conectando el sistema de cableado a la zona programada en el panel de control de PowerMaster. Con la incorporación de las cámaras PIR inalámbricas estratégicamente posicionadas (Next CAM), ubicadas por todas las instalaciones, los clientes pueden recibir todos los beneficios de una verificación exacta de la alarma visual sin tener que cambiar la infraestructura existente. Todos los accesorios de PowerMaster son completamente inalámbricos y alimentados a batería, lo que hace que la instalación sea fácil y que tenga un bajo coste de mantenimiento.